martes, 6 de marzo de 2012

Sobre la asignatura...


Todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y sobre todo con la informática no se me ha dado nunca demasiado bien. En cuanto algo no me sale bien suelo agobiarme y dejarlo sin más. Por eso tengo pocos conocimientos previos acerca de las TIC.
No obstante creo que esta asignatura me va a beneficiar mucho. Aunque al principio  me cueste, me la voy a tomar como una terapia de choque por la que tengo que pasar sí o sí, de modo que pondré mis cinco sentidos en esto para aprender al máximo y abrir un poco mi mente de cara a esta nueva realidad que nos invade día a día.
Por otra parte me gusta mucho trabajar con la lengua y la literatura, pero lo que más me gusta hacer con ellas es enseñarlas. Definitivamente mi vocación es la docencia y si esta asignatura me va a mostrar nuevos instrumentos y caminos para ello, pues ¡bienvenida sea!

1 comentario: