lunes, 12 de marzo de 2012

Las nuevas tecnologías y yo, yo y las nuevas tecnologías..

Hace ya varias semanas que hemos empezado a darle forma a nuestro blog, pero dado a mi escaso conocomiento sobre el manejo de las nuevas tecnologías ha sido todo un caos. Empecé creándome una cuenta de gmail que luego misteriosamente no me funcionaba ni me dejaba escribir aquí, pero bueno poco a poco vamos prosperando, o esa es la intención...

Es cierto que vivimos rodeados de nuevas tecnologías y aparatejos que nos hacen la vida un poco más fácil, o en otros casos ( como a mi) me la complican, pero la verdad es que sirven de muchísima ayuda para todo lo que podamos imaginar.

Me pongo a recapacitar y soy consciente de que paso millones de horas delante de la pantalla del ordenador, pero tristemente tan sólo hago uso de las redes sociales, hotmail, word, power point, youtube y algún que otro editor de fotos. Me alegra saber y espero que con esta asignatura mi mundo de las tecnologías se extienda algo más y pueda llegar a hacer un uso más útil del ordenador y todo lo que ello conlleva.



Anécdota que pone en evidencia mi torpe uso de las tic: en la sala de ordenadores de la ua, escucho un video para subirlo en este blog con los cascos puestos, y ¡sorpresa! todo el mundo me mira... no lo estaba escuchando por los cascos, sino que toda la habitación era consciente de ello porque no lo había enganchado bien... ¡ qué sofoco! Me he visto obligada a escribirlo aquí porque no puedo parar de reirme y volver a pensar en que..

                    las nuevas tecnologías y yo tenemos muuuucho pendiente...



No hay comentarios:

Publicar un comentario